Muchas personas han optado por un mundo acelerado, y es probable que la mayoría de ellas no sean realistas al decir que no volverán a comer comida rápida o de restaurante. Lo cual no quita que se pueda llevar una vida fuerte y, de vez en cuando, comer fuera de casa. Aquí hay algunos consejos sobre la comida rápida
El hecho de la comida rápida
Tienes que conocer el valor de los alimentos que entran en tu cuerpo, esto debe ser necesario para un adulto promedio alrededor de 2000 calorías es suficiente para un día, que comprende no más de 65 gramos de grasa, además de menos de 22gm de grasa saturada y no más de 2 mil de sodio. Mientras que la timidez de los chicos y chicas de 14 años requiere aproximadamente 2000 y 2300 calorías en un día. Una comida rápida puede fácilmente contribuir ligeramente a la mitad de sus necesidades diarias.
Qué se puede comer en la comida rápida
Me gustaría que echáramos un vistazo a algunos de estos alimentos populares de los restaurantes y comparáramos, algunas sugerencias de comida rápida que ofrecen menos calorías, grasa y sodio. Las hamburguesas son el mejor casino para pedir una hamburguesa sencilla. Es la que menos grasa y calorías contiene. Las hamburguesas vegetarianas elaboradas con soja también son opciones más saludables; la lechuga, los tomates, los pepinillos y las cebollas añaden algún valor nutritivo sin calorías. Si los sándwiches de pollo son tu preferencia, prueba a elegir los que están hechos a la parrilla. Si te apetece un sándwich de pescado, pide uno sin salsa. Puede ahorrarse 160 calorías extra y aproximadamente 17gm de grasa. Algunos se sorprenderán de la cantidad de calorías que puede haber en su café favorito de Starbucks. Un Frappuccino de vainilla mezclado con nata montada (tamaño grande) contiene 480 calorías con 17gm de grasa (12 de ellas saturadas) y 26gm de azúcar, lo que equivale a cinco cucharaditas. Si eliges un café aparente y añades tu propio azúcar, edulcorante y leche desnatada, reducirás tus calorías y tu consumo. Pide al camarero que te prepare el café o el café con leche con leche desnatada en lugar de entera. Ayuda a reducir el alto consumo de grasas.