Pixpay es un banco online especialmente creado en Francia para menores de 18 años en 2019. Les ayuda en la gestión eficaz de sus fondos bajo la supervisión de sus padres. Si lee este artículo en su totalidad, conocerá las ventajas de tener una tarjeta pixpay y el procedimiento para abrir una cuenta.
Las ventajas de una tarjeta pixpay
En primer lugar, la tarjeta pixpay es una tarjeta de pago reconocida por toda la red MasterCard. Los niños pueden utilizarlo para realizar compras en cualquier tienda virtual o física, visite el sitio para obtener más información. Está registrado a nombre de tu hijo adolescente. Con la tarjeta pixpay, el niño también puede hacer compras o gestionar otros gastos en el extranjero durante sus estancias. Por tanto, es una tarjeta que puede utilizarse en cualquier parte del mundo. Sin embargo, el banco pixpay tiene un lado más impresionante. Este es su sistema de seguridad. El usuario puede impedir que nadie acceda a su cuenta bloqueándola con un código pin de seguridad personalizable. Dado que el usuario es un adolescente, se recomienda dejarle elegir su propio código de seguridad para que pueda recordarlo fácilmente.
Abrir una cuenta bancaria pixpay para niños: ¿cómo proceder?
Abrir una cuenta bancaria pixpay para niños es bastante sencillo. Puedes hacerlo en no más de tres minutos. Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web del banco pixpay. Todos los trámites se realizan en línea, sin necesidad de acudir a una sucursal. También puede suscribir a su hijo a través de la aplicación móvil pixpay. Además, el niño tiene el privilegio de iniciar él mismo la suscripción, que habrá validado su padre, madre o tutor. Además, el principal objetivo de la creación de este banco es enseñar a los adolescentes a gestionar sus recursos financieros digitalizando su dinero de bolsillo. Por tanto, pueden ahorrar fácilmente sin molestarse.