Hoy en día, existen varios accesorios para estimular el placer anal y preparar la penetración. Uno de estos accesorios es el plug anal Hush. No basta con utilizar este accesorio para obtener placer, hay que cuidarlo y hay consejos que pueden ayudarte a cuidar higiénicamente tu plug anal Hush. ¿Cuáles son los consejos para mantener un Hush Anal Plug? Sigue el hilo de este artículo para conocer estos consejos para el cuidado de un Hush Anal Plug.
Límpialo regularmente y mantenlo alejado de ciertas temperaturas
El primer consejo que puede ayudarte a mantener tu Hush Anal Plug es limpiarlo regularmente. Debe saber que este limpieza es esencial para preservar su salud y también el estado de su accesorio de placer. Como se sabe, el ano es una zona en la que se puede encontrar mucha materia fecal. Por lo tanto, es imprescindible lavar este accesorio después de cada uso.
En primer lugar, se recomienda lavar el dispositivo antes de utilizarlo. Después de usar tu Hush Anal Plug, debes lavarlo de nuevo. Lava tu Hush Anal Plug con agua tibia y un poco de jabón suave. En lugar de un jabón suave, también puedes utilizar un limpiador de sextoys.
Además de limpiar tu plug anal Hush con regularidad, debes mantenerlo alejado de ciertas temperaturas. En particular, debes evitar colocar el plug anal en un lugar donde esté excesivamente caliente. Además, manténgalo siempre alejado de temperaturas excesivamente frías.
Evite usar ciertos lubricantes y asegúrese de cargarlo
Aparte de los consejos mencionados, otro consejo que podría ayudarte a mantener tu plug anal Hush es evitar el uso de ciertos lubricantes. En primer lugar, nunca debes utilizar un lubricante a base de silicona para un plug anal Hush.
Además de la silicona, no debe utilizar ningún lubricante a base de aceite para este dispositivo. Por el bien de tu plug anal Hush, utiliza siempre lubricantes a base de agua. El lubricante a base de agua es más fácil de secar que otros tipos de lubricante.
Otro consejo que puede ayudarte a mantener tu Hush Anal Plug es asegurarte de que está cargado. El dispositivo debe cargarse parcialmente una vez cada seis meses.